Ruido extraño en el oído derecho (no es tinnitus)

Hola.
Desde hace ya unos 5 años, llevo arrastrando un problema en mi oído derecho algo difícil de describir. Resulta que cuándo estoy en sitios de mucho jaleo o en general, en sitios donde haya gente hablando a voces, oigo en mi oído derecho un ruido extraño, no es un pitido, es como si me escuchara mi propia vibración del tímpano aunque os resulte rarísimo de oír, pero no se me ocurre una manera mejor de explicar este molesto ruido que cuando aparece no me deja ni siquiera escuchar.
Es como cuando das una palmada en total silencio por la noche y escuchas a tu tímpano vibrar un instante (yo por lo menos si) pues cuando estoy en sitios de mucho jaleo como en un partido de fútbol o una fiesta lo oigo de manera continuada hasta que me salgo porque es insoportable.

También me ocurre durante un momento siempre al cerrar la boca cuando termino de bostezar, por lo que he pensado que también puede ser algo de la presión del aire, ni idea.
Se lo he comentado a mi médico pero entre que es una cosa rara y tampoco se explicarlo bien no han conseguido darme un diagnóstico, me han mirado y me han dicho que el tímpano lo tengo bien, incluso me he hecho una resonancia y nada.
Espero que alguien tenga una idea de lo que me pasa y pueda ayudarme. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o