Oído que supura moco más de 3 meses
Llevo con el oído supurando más de tres meses. Después del segundo tratamiento con ciprofloxacino se me perforó el tímpano. Llevo siete tratamientos. El otorrino me ha mandado de todo: denvar, ciprofloxacino, deflazacort, tobradex, antistamínicos, synalar, dyotrix. No sé, he perdido la cuenta. La última vez que fui a su consulta le comenté un bulto en la nuca. Me dijo que podía ser un ganglio a consecuencia de la infección del oído. Me han mirado con una cámara por la nariz y no me han visto nada. Ahora me ha mandado un TAC pero aún tengo que esperar un mes. Estoy operada del oído dos veces: una miringoplastia y una timpanoplastia. El médico dice que he perdido las operaciones. Dicen que puede ser por una disfunción tubárica crónica.
El oído no deja de supurarme moco, ya he cogido un hongo y ahora tengo dolor en el CAE e inflamación.
¿Qué me pasa? Necesito saber porqué no dejo de supurar y si puede tener alguna complicación en el oído. También he perdido audición.
Le agradezco de antemano su respuesta.
El oído no deja de supurarme moco, ya he cogido un hongo y ahora tengo dolor en el CAE e inflamación.
¿Qué me pasa? Necesito saber porqué no dejo de supurar y si puede tener alguna complicación en el oído. También he perdido audición.
Le agradezco de antemano su respuesta.