Vibraciones y sonidos extraños y de diferente tonalidad proviniente de mi oído izquierdo
hola soy sergio garcía de 20 años de edad y hace poco sufrí una otitis media aguda el otorrino me dio medicamento y se curo y me quedo mocos y una inflamacion trompa de eustaquio como secuela quedo un zumbido extraño me dijo que no le importancia y no le di importancia estuve 3 meses escuchadolo hasta que un día se fue pero hace pocas semanas
empece a escuchar sonidos extraños que cambia de tonalidad seguido de vibraciones todo entrecortado el sonido no es constante sino de intervalos lo escucho al estar acostado o en el silencio pero al intentar dormir todo empeora por el sonido se dispara como loco y empieza a vibrar mas fuerte y mas constante no se si acúfeno o tinnitus por yo lo he padecido por periodos relativamente largos y no cambiaban de tonalidad si no se mantenían en una sola frecuencia y era tolerable hasta me dormí con estos sonidos el tema es que me cuesta dormir he estado con los ojos cerrados durante una horas hasta que me duermo es difícil sobrellevarlo porque siempre esta hay y no desaparece intento ser fuerte por mi familia me cuesta mucho y me desespera el de no poder dormir y escuchar esto el resto de mi vida he ido al psiquiatra y al psicólogo pero no me han encontrado nada raro pensé que era mental y no ahora tengo turno con el otorrino dentro de dos semanas y e gustaría una opinión o comentario bueno hasta luego