Sensación de oído inflamado

Hola buen día.

Desde hace aproximadamente un mes, mi ido del lado izquierdo se tapo, es decir, tuve la sensación de que el oído estaba tapado e inflamado... Un par de días me punzo bastante a lo cual recibí tratamiento con Clindamicina por una semana lo cual me ayudo.. Sin embargo a los 3 días los síntomas volvieron y me recetaron Cefalexina, durante una semana al igual que en esta ocasión mejore, pero igual volvió los síntomas a los cual actualmente estoy tomando amoxicilina, e igual bajo pero la sintomatología volvió. Se me esta volviendo recurrente este mal, ya que de la nada se me tapa ese oídio y hace 3 años sucedió que de momento ese me taparon sin explicación alguna.

No se si sea una bacteria o alergia a algo, me pueden orientar que estudios se pueden hacer para que averigüen concretamente que mal puedo tener el el oído que se ha vuelto recurrente???? El Otorrino con el que asisto pues ya no me esta convenciendo, pues ya debió de haber dado alguna buena cura, según esto se trato de una infección que de la garganta subió al oído, pero no se quita y ya llevo un mes con la recurrencia. Algo que me puedan ayudar o orientarme para dar con la respuesta de favor???

Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o