¿Por qué escucho un aleteo de mariposa en mi oído izquierdo?
Hola, Doctor.
Hace uño y medio (en febrero del 2012) me perfore parcialmente la membrana timpática (un 25 % estaba perforada) del oído derecho. Fui con un otorrino el cual solo me receto gotas y pastillas, me dijo que tal vez la operación no era necesaria, fui a tres consultas. Pero deje de ir porque me afectaba en mis horarios escolares las citas para sus consultas. Pero a veces el oído me duele mucho, son dolores que duran entre 10- 20 segundos y después se van. No se si ya ya no la tengo perforada, ya que al sonarme no sale aire por mi oído. Mas sin en cambio escucho zumbidos y como si unas pequeñísimas corrientes de aire estuvieran en mi oído, causándome molestias.
Pero en mi oído izquierdo, hace una semana escucho aleteos parecidos a los de una mariposa dentro de mi oído, al igual que he sentido intensos dolores o sensaciones de dolor, pocas veces esucho un zumbido. Pero lo que mas escucho son esos horribles aleteos. Me preocupan mucho, ya que se supone que este oído nole ha pasado nada. O acaso estas enfermedades del oid dan de la nada.
Responda a mi pregunta, se lo agradecere mucho.
Bueno le especificare cuales con mis actividades, por si alguna esta causando este mal: no me agrada escuchar musica a alto volumen, duermo 8 horas, soy estudiante universitaria, solo los fines de semana salgo a fiestas (solo a veces, no siempre). Vivia en una comunidad rural hasta hace 2 meses que vivo en una ciudad. Ultimamente escucho mas musica, ruidos, gritos, autos, camiones, en fin.