¿Pito en el oido?
Bueno la verdad es que, ayer estuve todo el día metida en una sala de ensayo, mis amigos son thrashers y bueno tocan ese tipo de música . La sala era pequeñísima y estaba toda llena de parlantes y amplificadores a un volumen altísimo.es la primera vez que iva, bueno salí de la sala, y tenia los oídos medios tapados y cuando se me destaparon sentía un pito, ej: entre a la sala a las 14:40 y salí como a las 15:30 a descansar un poco y conversar con mis amigos , en ese intervalo de tiempo escuche el pito pero después gradualmente se me fue quitando solo, después como de 20 min conversando volvimos a entrar y salí como a las 18:40 y volvió a pasar lo mismo, solo que ahora el pito lo sentía fuerte pero gradualmente fue bajando (pero lo seguía sintiendo) después a la noche el pito desgraciado no me dejaba dormir! Y pensé que en la mañana volvería a la normalidad pero resulta que aun lo tengo, mas encima hoy estuve desde las 9 a las 1:30 en fantasilandia, y como que con la bulla pasaba piola pero ahora que volví a mi casa, lo siento igual, alguien me podría ayudar (?) y decirme a que se debe, y como puedo solucionarlo? Gracias.