Oídos taponados con frecuencia
ola tengo 22 años y llevo desde los 13 años sufriendo los oídos taponados primero me pasaba 1 vez al año después cada 6 meses luego cada 4 meses ahora cada 2 meses . Había aveces que sólo era el oído izquierdo después el derecho .Con 14 años tenia el oído derecho que me supurara por aquel entonces me habían sacado el tapón que tenia y me dieron unas gotas y me fue bastante bien.Pero al poco tiempo volvía con los oídos taponados en el 2009 fui al otorrino me dijo que tenia los conductos estrechos por eso se me acumulaba la cera y que lo que tenia que hacer era coger el teléfono de la ducha y con el me echara agua dentro del oído , nunca lo intente le tengo pavor por miedo a que me lastimara , hace 1 mes que me hicieron un lavado de oídos al cabo de 2 semanas siento molestias en oído izquierdo no se si es que lo tengo taponado o que me supura no tengo dolor por veces noto mucho picor otras veces es como si sintiera correr algún liquido por dentro del oído y cuando respiro es como si me entrara el aire por el oído , hace 2 años que padezco brusismo no se si esta relacionado y también tengo el tabique de la nariz algo torcido y no se si es imaginación mía o creo que no respiro muy bien . No se si esto esta relacionado con el oído nadie me da solución estoy harta de estar en la misma situación