Porque mi otitis se empeora con las gotas del medicamento y quisiera saber si es externa o media
bueno antes de ayer me fui a la piscina y al bucear me entro agua a los oídos ya que no me puse los protectores, llegando a mi casa sentía los oídos tapados pero en la noche me empezó un dolor que no me dejaba ni dormir al día siguiente tenia que ir a trabajar y me compre unas gotas OTICUM que es una solución otica y me eche 3 gotitas pero al echarme sentí que no salio el liquido de la medicina quedándome aun mas sorda pero me calmo mucho el dolor así que supuse que era normal y llegando a mi casa de trabajar me volví a echar las gotas antes de dormir pero ahora al despertar no escucho casi nada y la verdad me desespera mucho y no se si seguir echándome las gotas, otro síntoma que tengo es un pequeño dolor en la garganta casi insignificante ya que siempre e sufrido de la garganta y este casi no me causa molestias,hoy iré al medico ya que quiero saber si es externa o media, pero creo que es externa por que fue por el agua de la piscina que todo este calvario inicio, espero que me ayuden lo mas pronto posible estoy apunto de desquiciarme no se cuanto tiempo dure pero quiero que se me quite lo antes posible, por que trabajo en atención al cliente como cajera y operaria de juegos para bebes y me desespera no poder escuchar lo que me dicen los clientes o mis compañeras, muchas gracias.