Dolor fuerte en el oído tras permanecer dormido de un solo lado (lado izq y der) como un líquido?
Hola
hace ya como 3 años padezco de un fuerte dolor en ambos oídos cuando estoy durmiendo, esto me sucede cuando permanezco como dos horas sobre un oído ya sea el derecho o izquierdo me sucede lo mismo, siento como una presión sobre ese lado y despierto del fuerte dolor en el oído como sí un líquido se pasará hacia ese lado por la posición y cuando ya esta estancado siento caliente y es cuando despierto del dolor y me volteo hacia el otro lado, y cuando pasa un rato otra ves me pasa con ese oído y así pasó la noche de un lado a otro.. Pero el dolor de verdad por unos segundos hasta que me paró es insoportable caliente y entumido y dolor, Generalmente cálculo que es cada dos o tres horas que me mantengo recargada dormida sobre un lado, a veces opto mejor por dormir pecho arriba para evitar esto pero a veces no me doy cuenta y me volteo.. La verdad no le eh tomado la seriedad correcta ya que antes no me pasaba tan frecuente digamos que una ves a la semana o algo así, pero ahora ya es todos o casi todos los días, eh llegado a pensar que es normal por la posición pero me extraña esa sensación de cómo sí hubiera un líquido, y he preguntado a más personas y a nadie le ha pasado y también duermen en esas posiciones... Descarto la opción que sea que alguna ves me entro agua y no salío ,ya que esto ya tiene aprox 3 años.. Es como para que ya hubiera salido o me causara algún tipo de molestia por el día y no.. Sólo me ocurre a la hora de dormir.. Lo único es que siempre he tenido mucho picazón en ambas oídos, constantemente me tengo que estar pasando un cotonete como tres veces al día por que me pica pero creo que eso es normal por la cerilla.. En fin
Últimamente he andado preocupada por que no se sí pueda ser algo realmente grave como un tumor cáncer o algo fuerte más que una infección, y ahora ya esté más avanzado por no prestarle atención a la primera señal...
ahora me encuentro fuera de mi país estoy de vacaciones fuera y no podre acudir a un médico por ahora pero en cuanto llegue es lo primero que haré.. Se que esto requiere de un chequeo a profundidad Y exámenes, pero si algún experto me puede asesorar un poco acerca si ya ha tenido algún caso como este o algo que me pueda decir al respecto se lo agradecería muchísimo de verdad.. Me siento muy nerviosa.
tengo 25 años,
sanza