Ruidos en el oído

Hola, tengo 29 años, en la adolescencia perdí audición en el oído derecho, según mi otorrino de toda la vida, todo apunta a una otoesclerosis, así pues tengo una hipoacusia, a parte siempre he tenido periodos de padecer ruidos en ese oído. Pero en marzo se me instauró un pitido constante, a parte de otros ruidos como crujidos, algo semejante a lo que oyes cuando te tapas el oído, como que te oyes por dentro, pero con crujidos, no se explicarlo bien. A veces, parece que estos crujidos, vayan al ritmo del corazón, pero solo durante unos segundos, normalmente suenan aleatoriamente, y otras veces durante unos segundos el pitido en el oído derecho aumenta y parece que solo oiga eso, pero esto sucede muy esporádicamente y dura unos segundos. Mi otorrino de toda la vida (privado), no le dio mayor importancia, dijo que podía deberse a la otoesclerosis, sin embargo, fui a mi medico de cabecera que me derivo al otorrino, y esta doctora, me dijo que necesitaba hacerme un tac para tener más información. La cuestión es que no quiero hacerme un Tac, a menos que sea necesario, por el tema de la radiación, y me encuentro con mi otorrino que tiene todo mi historial y no le da mayor importancia a lo que me pasa, y el otorrino de la seguridad social que quiere que me haga el tac, ¿qué opina?

Añade tu respuesta

Haz clic para o