Infeccion en la garganta y el oido

Mañana cumplo 3 semanas de que me enferme.
el primer dia desperte con molestias en la garganta y el oido pense que me estaba por dar gripa asi que me tome una pastilla de paracetamol 500 para el dolor.
ese mismo dia para las 12 de medio dia me desmaye de la fiebre que traia, empeze a ver muy borroso, no dejaba de temblar y tenia muchas ganas de vomitar. Estaba en el trabajo asi que fui a doctor de genericos que me quedaba muy cerca me inyeto ketorolaco porque en ese momento era muy fuerte el dolor de oido y garganta. Me receto 2 dosis mas de ketorolaco y ademas:
nixelaf que es un antibiootico
otalagan unas gotas para el oido
y adofren (ibuprofeno) que era el antinflamatorio y para el dolor
a la mañana siguiente fui con otra doctorar porque el dolor seguia muy intenso y me dijo que la infeccion que traia era muy fuerte que el antibiotico tomado no me serviria asii que me cambio el medicamento por:
una dosis de celestone soluspan ( betametosana)
5 dosis una cada dia de ceftrex( ceftriaxona) antibiotico y
actron que es el ibuprofeno pero de pantente.
despues de todos los medicamentos seguia sin ver mejoria, hace una semana me empezo un gripa muy fuerte, y me dijeron que tomara next un antigripal.
hoy desperte muy mormada sigo con gripa y tos, ademas me empezaron unos dolores muy fuertes en el oido no son como antes que los sentia inflamados si no es como sii se me taparan y se me destaparan pero duele mucho.
ya no se que hacer, ya estoy cansada del dolor y las medicinas

Añade tu respuesta

Haz clic para o