¿Otitis media? ¿Problema del oído irreversible?

Hola, hace como un mes me ataco una gripe que me afecto la garganta al igual que los oídos ya que presentaba como punzadas en ambos oídos. Acudí al medico y me receto unos antibióticos y unas gotas para el oído. Todo bien el medicamento hizo su función y me elimino la gripe, el dolor de garganta también desapareció, pero las gotas al aplicarlas al oído derecho no entraban completamente sentía como que el liquido se quedaba estancado mientras que en el oído izquierdo entraba perfectamente ya que sentía como el liquido ingresaba internamente. A los dos días de aplicarme las gotas decidí no aplicarlas mas al oído derecho ya que si me quito las punzadas pero en el oído derecho me disminuyo la audición y lo se porque antes de las gotas escuchaba mucho mejor. A la semana volví al medico para ver que era lo que había pasado y me detecto inflamación en ambos oídos, me receto desinflamatorios, penicilina y que siguiera aplicándome las gotas. Hasta el día de hoy mi oído derecho sigue con la perdida auditiva, sin inflamación pero sigo sin escuchar correctamente, mi pregunta es que podría haber pasado? Sera que el medico hizo mal en recetarme gotas para los oídos? Es este problema irreversible? Que es lo que produjo que dejara de escuchar adecuadamente con el oído derecho? Sera que tengo otra afección mas grave? Por favor ayudenme a aclarar mis dudas, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o