Ruido en el oído al estirasarme en la cama y después de eructar

Hola buenas!! Espero que me podaiss ayudar porque estoy desesperado ... Resulta que padezco de ansiedad y hace un tiempo llevo de bajón ... Os refiero esto porque el tema es que llevo mas de un mes con una especie de ruido en el oído derecho es como una especie de pulsación no concorde con el corazón.... Retumbe o tamborazo.. Es raro e ido dos veces a urgencias y 2 médicos m diagnosticaron moco en el oído e estado tomando flumin y un anticongestivo para la nariz pero el ruido no desaparecía ... Acudí a un otorrino de pago el cual no me vio nada raro en el oído ... Presiones normales ispeccion perdecta me dijo que de mocos nada... Que son acúfenos .. Pero lo raro es que solo los oigo después de eructar o en la noche en la cama al despertá estirarme o girar.... Pero eructo mucho que imagino que sera por la ansiedad . Mi pregunta es la siguiiente sera ansiedad? O moco o que ea porqu es mu earo que solo los oiga al eructar o al despertar espero que me ayudéis m voi a volver loco creo que tengo algo en la cabeza o nose que pensar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o