Me pica la garganta y a la vez la audición de mi oreja derecha disminuye ¿Eso es normal?

Hace ya un mes y pico que me pica algo al lado de me garganta, alguna especie de tubo, en el mismo día que me paso esto, la audición de mi oído ha disminuido de repente, desde ese día que la cosa ha ido empeorando, el tubo del lado de mi garganta se ha hinchado se ha puesto duro al tocarlo no me duele pero actualmente al tragar siento un poco de molestia en la garganta y lo peor es que ahora son las dos orejas la derecha más que la otra pero el de la izquierda no hay nada hinchado en la garganta, además no sé si es casualidad, pero las dos orejas la derecha más que la izquierda han perdido también cierta sensibilidad cosa que seguramente tiene algo que ver con las neuronas. Gracias, me encantaría que me ayudases a saber lo que me pasa de momento he ido ya dos veces al pediatra pero me ha dicho que seguramente son la ganglios y que tengo alergia así que me ha dado hace unos días unos antihistamínicos pero no hay mejora de momento que digamos. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o