Mi oído izquierdo supura me duele me zumba y también la muela y la parte izquierda de la cabeza

fui al doctor me dijo que era otitis purulenta llevo así 6 días hace 3 que fui al medico me inyecto diclofenaco para el dolor y me receto amoxicilina para la infección...me duele el oído izquierdo y la mitad de la cabeza hasta la muela bota una secreción y ademas como me picaba me rasque y creo que me hice alguna herida por que con un cotonito me saque un poco de materia y sangre... El medico dijo que después de tres días se pasaría la infección pero no es así estoy asustada por que me dan puntadas y no escucho nada me duele y quiero saber si producto de esto uno puede perder la audición ....dijo que tomara por 5 días amoxicilina para botar la infección y nada mas esto no se pasa y me duele bastante aparte de la molestia de no poder oír y escuchar un zumbido en mi oído ...si me cae agua esto empeora?...si hablo mucho también duele hasta mi muela y mi cabeza hasta cuando me sueno la nariz....cuanto dura ese martirio.?...cuanto tiempo demora en sanar el oido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o