Oídos mal después de irrigación nasal
Hola amigos, me operaron del tabique nasal hace un mes + o - . El otorrino , me mandó una irrigación nasal con una botella de plástico con agua y unas sales ( rhyno dousche ).
Al hacerme la irrigación, y debido a que a veces no sale bien el agua por el otro agujero,los oídos se me bloquean y estoy medio sordo. El doctor no hizo caso en ese punto ( como si no tuviera la menor importancia. Debido a que por un agujero no respiro bien ( el agujero que era el defectuoso antes de la operación ) me puso un algodón con anestesia en dicho agujero y me "rascó un adherencia" ( según dijo ). Luego me puso un algodón dentro del agujero y otro posteriormente.El primer algodón se me calló solo a los dos días ( llevaba como un hilo adherido a él ).
Después de unos días ( programados) , me dijo que el algodón que se cayó era normal que así pasara. Pero el otro lo sacaría allí. Puesto en la camilla, el doctor hurgó en el agujero y me pareció que no podía sacar el algodoncito que estaba muy adentro. ( impresión mía), pues no noté que saliera nada.)
Me dijo que hiciera la irrigación por el agujero malo y que procurara que el agua saliera por la boca y quizás salieran trocitos como si fuera goma. ( o algo así ) . Tengo dudas de que se haya quedado un trocito de algodón ( o similar) . ¿ puede ser peligroso? ¿ se disuelve y sale solo ? . La sordera desaparece sola?