Molestias de oído con ciertos ruidos
Hola, resulta que me pasa algo muy extraño en mi oído derecho, y al parecer nadie le encuentra explicación, o al menos mi médico no sabe a lo que me refiero.
Noto a mi oído más sensible de lo normal, es decir, cuando hay ciertos ruidos (como por ejemplo, cerrar la puerta de un coche) noto que mi tímpano vibra provocando el reflejo de bastante picor en el interior (mientras que en el izquierdo no me pasa eso, escucho normalmente con ese oído y ni noto vibración ni nada). La música y los ruidos altos me molestan mucho más en ese oído de tal manera que debo taparlo porque si no lo hago me molesta.También hay pequeños ruidos (como el cerrar una puerta) que me vibra también el tímpano pero no es tan fuerte y no provoca picor, pero mi oído derecho lo nota y el izquierdo no.
De momento, no he experimentado dolor, pero llevo ya varios años con esto y nunca le he dado importancia porque generalmente sólo me pasa con ruidos bruscos, pero no sé, creo que no es normal.
No sé si este dato tendrá importancia, pero hace muchos años, hará unos 9 años, estaba corriendo escuchando música alta y de repente noté algo extraño en dicho oído (no experimenté dolor pero sí una molestia que incluso me provocó que tuviera que parar) y desde ese día tengo así el oído. No sé que puede ser.
Espero que pueda darme alguna referencia de lo que me puede pasar, ya que desafortunadamente fui a mi médico y no se lo tomó tan en serio.
Gracias y un saludo.