Remedio para tímpano perforado grande y con líquidos.

Una consulta, sabes yo llevo hace años que tengo infección del oído, desde niña y a medida que paso el tiempo me han salido líquidos amarillos y hediondo, y paso largo tiempo que empecé a meter en el oído derecho con un palito de fósforos, cotonitos, horquillas para poder oír bien, y después me empecé a enfermar de esto, y fui al medico y me recetaron, amoxicilina, gotas oticum (actualmente me he echado varias veces más de 20 gotas) también he echo varias veces cucuruchos para el aire en el oído. Y ahora me hice un examen de audiometría, el audición lo tengo bien, pero me detectaron el tímpano perforado más grande, y ahora me echo varias veces la gota de oticum. Y me dicen que cuando tímpano perforado es chico se puede operar, pero el cuando es de tamaño grande dicen que me tendría que ver el otorrino, pero yo ya me canse de estos, porque el hospital y consultorio nunca atienden y que pescan pal leseo ya que mandan para allá y lo mandan devuelta, yo no tengo suficiente recursos para verme el medico particular. Hay remedios naturales para este tipos de problemas, para poder tomármelo mientras que me den horas para el hospital, por favor se lo agradecería un montón.. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o