Hola! Siento un oído medio tapado y me retumba o me pulsa después de un sonido algo fuerte...
Hola, siempre he padecido de alergias y hace unos 20 días me dio gripa y se me infectaron los senos paranasales por lo que me dieron Augmentin 500 y lavados de nariz con agua de mar. A la semana me sentí mejor y ya no me salió moco verde pero después empecé a sentir como unos latidos en los oídos ( 2 o 3 veces y se quitaban) después sentí como si una palomilla me aleteara dentro del oído derecho (que es en el que tengo molestia) por espacio de 30 segundos y después, empecé a sentir que los sonidos me molestaban como retumbos o pulsaciones después de un ruido algo fuerte como un aplauso o el chocar de platos o cubiertos. Y dos veces me pasó que al estar acostado sentí como que bajaba moco por detrás de mi nariz y soné y me sadió muchísimo moco color amarillo huevo del lado derecho... Fui a ver al doctor por la molestia de los ruidos que es lo mas incomodo y me recetó LEVOFLOXACINO 500mg. 1 cada 24hrs, Laridol D y cada 12hrs y algo parecido al AFRIN pero en gotas, dice que debo de tener tapada la trompa de eustaquio, me dijo que soplara con la nariz y la boca tapada mientras el me revisaba con un aparato y dijo que mi tímpano se ve normal pero que no se movía cuando yo soplaba, lo que quería decir que era taponamiento de la trompa de eustaquio.
Tengo 3 días con el tratamiento y me siento igual, alguien puede darme su opinión???
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS !!!!