Zumbido en el oído
Hola, siempre he tenido el oído izquierdo delicado.. Cuando se me mete agua me duele un poco pero me doy calor y se me quita al momento, pero hará un par de meses que se me metió agua en exceso y me dio un fuerte dolor ese mismo día, al siguiente tenia el oído tapado :( y los siguientes días fueron uno el oído tapado con un fuerte zumbido, me acostaba a dormir y al siguiente no tenia nada.. Al otro día tenia molestias, otro día no tenia nada y así durante una semana... Y se me quito por fin hasta hace unos días que me constipe y de tanto estornudar sentía como me hacia daño en el oído y ahora estoy igual que antes... Días que no tengo nada otros días con el zumbido que es horroroso pero taponado no, solo cuando me duermo y a la mañana siguiente me levanto y se me quita.. Ahora estoy mejor del constipado pero tengo muchos mocos, flemas y tos y continuo igual con el oído, sabría decirme que puede ser? Al principio pensé que era un tapón y me eche audispray y creo que lo hice mal porque el liquido en mi oído uhuh no le va muy bien.. El caso es que no tengo ni idea de que sera y por ahora no puedo ir al medico por el trabajo y llevo una semana así otra vez, eso si tomo ibuprofeno y ahora mucolítico a ver si me va mejor :) gracias