Duda con posible problema de oído
Buena tarde tengo 27 años y meses atrás he venido sintiendo constantemente esto em pasa frecuentemente camino y me siento como pesado de los ojos, como cuando duermes mucho y luego luego te despiertas. Como cuando apenas termina de darte la gripe, también podría ser que siento como volando de la cabeza Hay veces que siento como si se moviera el piso de un lado a otro cuando estoy parado solamente
En otras ocasiones he sentido como que se me duerme la parte atrás del oído derecho como si tuviera hormigueo,y también en la parte de arriba del ojo derecho. De igual manera hay veces que me duele la cabeza y lo mas feo que sentí últimamente unos fuerte piquetes en la cabeza conjuntamente con el dolor pero solo fue minutos.
También he sentido por segundo un mareo fuerte ya se circular o hacia el enfrente, esto se presentas 3 o 4 veces al día.
También me siento mis brazo como si estuviera muy cansado, débil de mis extremidades, hay ocasiones que siento que son ataques ya que cuando empiezo a sentir un poco fuerte el mareo me empiezo a sentir débil y con el pensamiento de que me pueda caer o desvanecerme, fui con el medico y me indico que tengo sinusitis me mando inyección y pastillas pero sigo sintiendo lo mismo.
Se que esto no es un consultorio medico pero por lo menos orientarme a decirme si es recomendable ir a un otorrino o neurólogo o posiblemente mis síntomas sean psicológicos.
Mucha gracias