Examen hormonas tiroideas

hola les cuento tengo 41 años y me hice un examen de hormonas tiroideas  TSH y me dio como resultado :3,54 uUl/ml (0,27 - 4,20) que significa  desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta

El resultado esta dentro del rango, pero indica una tendencia hacia hipotiroidismo leve.

Si te es posible trata de conseguir exámenes de anticuerpos tiroideos: Anti-Peroxidasa (o TPO) y Anti-Tiroglobulina.

Para mas información te recomiendo ver : Exámenes de laboratorio para la Tiroides