Hola

¿Existe algún tratamiento hormonal para el aumento de busto? Estoy muy acomplejada pero me da miendo la operación.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos tratamiento que hacen esto por ti recomiendo que acudas con un ginecólogo y dependiendo de tu edad y tu peso así como tus características físicas podrá resetarte algún tratamiento que valla de acuerdo con lo que tu buscas.
Pero es importante que tomes en cuenta que tu vales por lo quieres no como te vez tu al espejo por lo que te recomiendo que te revalores antes de iniciar cualquier tratamiento .