Crecimiento

Hola, quisiera saber si hay alguna forma en la que pueda aumentar un poco mi estatura, ya sea ejercicios o medicamento (consultando primero al doctor claro), tengo 21 años y mido 1.58
Respuesta
A tu edad la posibilidad de crecimiento es prácticamente nula, ya que los cartílagos de crecimiento ya se han fusionado.
Es decir, ni los ejercicios ni el uso de la hormona de crecimiento o cualquier otro medicamento ta ayudaran a crecer más.
1.58 no es una talla baja, ademas las mujeres tienen muchos recursos para verse más altas, así que no te desanimes por tu talla, siéntete satisfecha y segura de ti misma.