Resultado prueba TSH

Buen día, me mandaron a realizar examen de TSH, el resultado fue 2.000 uUl/ml V.N 0.270-4.200, por favor informarme que quiere decir el resultado, método. Electroquimioluminiscencia, técnica ultrasensible: interprete el resultado con lectura de 3 decimales después del punto.

Gracias por su ayuda y tiempo.

Respuesta

La TSH estra dentro de los rangos que se consideran normal. Así que no sufres de ningún problema tiroideo, Y si lo sufres, la medicación es correcta.