Bello

Hola, tengo 28 años y desde hace unos años me ha empezado a salir bello, ante sno le daba importancia pero ahora me ha salido en pecho y barriga, al principio lo achacaba a que mientras más engordaba más me salían, pero ajora vuelvo a estar delgada. ¿Tiene relación? ¿Me recomienda que vaya al endocrino?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cierta cantidad de vello en la mujer en zonas donde habitualmente no existen puede ser normal en relación con la raza o la herencia, pero cuando va en aumento debe considerarse la intervención de hormonas que podrían tener un origen ovárico y/o suprarrenal y que por tanto debe ser estudiado por un endocrinólogo, y casi nunca reviste gravedad aunque debe ser evaluado, por tanto ya sabe... Suerte.