Padezco de hipotiroidismo controlado

Hola padezco hipotiroidismo controlado tengo 23 años ya llevo dos años de diagnostico y quisiera saber que método es mejor o el que más se adecue a mi condición porque me han dicho que son hormonas y harán mala mi organismo...
Me serviría de mucho que me ayudaran gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza!
¿Quién te dijo semejante tontería?
El cuerpo humano fabrica hormonas ya que son necesarias para vivir. Cuando estas hormonas no se producen de forma natural, tenemos que tomarlas en medicación. Así que no hagas caso de las estupideces de la gente y sigue con tu medico. Nadie mejor que el para ayudarte.