Cáncer de tiroides

Hace un añooperaron a mi hija de 32 años le hicieron yodotoperapia y toma actualmente sytroden de 175 no se ha estabilizado el tiroides agradezco toda la información sobre el cáncer de tiroides mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los canceres de tiroides corresponde a los carcinomas papilares, foliculares. Son benignos y también curables. Esto se debe a que las células tumorales mantienen su capacidad funcional, es decir retienen y concentran el yodo, el tratamiento se lo hace con RADIOYODo y se dice que es efectivo.
Ya cuando se le ha extirpado el tiroides, se hace hipotiroideo, va a estar cansado, va a ganar peso y no se va a sentir bien, todo esto son síntomas normales.
Querida amiga, es lo que se de esto, te cuento no soy medico pero si estoy involucrada en la rama de la salud, me interese en tu caso porque pertenezco a una maravillosa compañía Internacional, que ha cambiado vidas en todo los aspectos, especialmente de salud, conozco sobre todo un testimonio cercano de una compañera que sufrió de cáncer a la toroides ahora ella esta perfectamente bien con el tratamiento de estos
extraordinarios productos, no impora en que lugar del mundo estés para adquirirlo, si se te puede brindar una mano por que no compartir esto contigo, eso es lo que hacemos, me encantaría que me escribas a este correo si deseas más información al respecto. Tu decides. [email protected]