Hipotiroidismo

Hola guapa
Muchas gracias por tu rápida respuesta, la verdad es que me estoy agobiando un poco y el miedo que tengo es que mientras se ve como evoluciona la cosa, me den medicación y luego nunca la pueda dejar.
Ya te iré contando en cuanto sepa más cosas, a ver que me dice el endocrino, el tema de haber perdido peso ha sido con dieta por supuesto, me hacia falta y lo he conseguido como nunca en la vida, y por eso estaba tan contenta y ahora esto me ha alterado.
Saludos y muchas gracias otra vez
Miren
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si te dan medicación es porque la necesitas y eso no quiere decir que ya sea de por vida, aunque es verdad que en tiroides casi siempre pasa así, hay excepciones. Es verdad que la TSH esta alta, pero si la T4L esta bien hablaríamos de un hipotiroidismo subclínico, que quiere decir que aun no da síntomas y a veces ocurre no por un fallo en el tiroides, sino como algo secundario, la menopausia, el parto, estrés, medicamentos que afectan al funcionamiento del tiroides... Son casos que una vez "quitado" el motivo el tiroides vuelve a funcionar, ¿si mientras pasa eso necesitas tomar medicación cual es el problema? Ninguno! Es como si un día te duele la cabeza y piensas que si tomas una aspirina para que se vaya el dolor ya todos los días la vas a necesitar!
Aquí lo importante es que tu medico valore tu caso en particular, como están los niveles, que dicen las pruebas y sobre todo como estas tu a nivel de síntomas!
Así que lo dicho, no te agobies!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas