Cómo calcular las calorías ingeridas

Hola Carolina!
Llevo como año y medio, privándome de comer lo que me apetece, es decir todo lo que engorda, bueno a decir verdad, alguna vez he hecho alguna excepción, pero solamente una vez a la semana y cuando me dan ataques de ansiedad.
Soy una chica de 37 años, de complexión normal, mido 1,56 cm. Y peso 59 kilos(ahora)siempre he pesado 53 ó 54, posteriormente me ponía a dieta en primavera y perdía 5 kilos que eran los que me sobraban, mis dietas eran con BIOMANAN, me iba de maravilla, esto que te cuento fue hasta los 25 años.
-A los 26 años de los 56 kilos que pesé, bajé hasta los 47 kilos por una depresión sentimental, y el trabajo.
-Llegado entre 28 y 29 años, volví a pesar los 56kilos, intenté la dieta de BIOMANAN, resultando ésta negativa, llegando hasta a desvanecerme, por ingerir menos de 1000 Kilocalorias, tuve que dejarlo.
-A los 34 años, me apunté a un gimnasio, he estado 2 años yendo, he engordado, la causa la desconozco, ni idea, aparte de ganar músculo, peso tanto que he cambiado de la 40 a la talla 42.
-De los 35 a los 37 años, he probado ir al endocrino de cuando era adolescente, perdiendo muy poquito peso al mes, como mucho 2 kilos, me recomendó pincharme agujas en las orejas, vamos un tipo de terapia, pero no lo vi normal, no quise. He probado con NATUR HOUSE, y lo que parecía tan natural, cogí una diarrea por las ampollas que me mandaron, perdí, claro! Enfermé, como no! (2Kilos).
¿Me gustaría saber cuantas calorías debo ingerir?
¿Existe alguna calculadora de calorías por internet para controlarlas?
A cada momento me apetece comer algo dulce.
Ahora estoy en desempleo por si fuera poco, y tengo ansiedad no solo de no comer algo dulce sino que he perdido un poco la fuerza de voluntad.
Perdón por la extensión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte