Carol urgente

Hola carol, supongo que te acordaras de mi jejejje, soy la pesa de siempre.
Te comento ayer me entere que estoy embarazada de nuevo, gracias al tratamiento de omifin que hizo mi gine y el 3 mes y con pinchazo de ovitrelle lo conseguí, pero ahora viene mi problema tengo muchísimo miedo porque claro, tengo hipotiroidismo subclínico, pero el endocrino me dijo que no hacia falta medicación que me controlaría cada 6 meses y si me quedaba cada 3 meses, hoy fui ami medico de cabecera para que me diera la cita por urgente y me la ha dado pero en el pack no daban citas con preferente y he tenido que ir al hospital allí me han dicho que me llamaran en cuanto mire el hueco, carol tengo miedo porque no estoy con medicación y que pueda tener otro aborto de nuevo como lo que me paso la otra vez que tuve un hematoma retrocorial.
Por favor carol dime algo, lo necesito, tengo mucho mido que pasen los días y falle algo

1 Respuesta

Respuesta
Porque no vas a un laboratorio privado y pides un análisis donde te miren la TSH.
Sabiendo como estas de esa hormona se sabe si necesitas o no medicación, así también tienes adelantado el análisis para cuando tengas visita con el endocrino. También esta la posibilidad de que te lo mande el medico de cabecera, y si sale mal el mismo puede mandarte la medicación, o la compras tu en la farmacia, no hace falta receta medica... ahora no se decirte el precio, pero sin receta serán unos 2-4 euros y con receta unos 0,50 céntimos.
Animo y tranquilidad!
Disfruta de tu embarazo y relajate, un abrazo