Hola saludos

Hola luisito tengo 20 años tengo este problema:
Tengo el tabique desviado para un costado y ahora ultimo estoy probando ponerme un cinta de respira mejor en la nariz para hacer esfuerzo físico
pero m he dado cuenta que al momento de hacer esfuerzo físico tengo mucho flujo nasal y al momento de sacármelo molesto la cinta y lamentablemente se despega y no puedo ponerla de nuevo a su lugar.
Podrías recomendarme algo que evite que tengo flujo nasal cuando hago esfuerzo físico
gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es solucionar el problema de raíz: intervención deltabique, lo demás son pareces. De todas formas cualquier colirio de los que se usan para la alergia producen constricciónj y deben mejorar el moqueo.,