Vitamina b12 y acido folico

Hola!
Tengo 21 años y en el ultimo análisis de sangre me aparece la b12 a 198 y la b9 a 1.9, no tengo anemina, no soy vegetariana y no sigo ninguna dieta y todos los demás resultados son normales.
Estoy algo preocupada por que no se si es normal y soy muy paranoica, aunque el medico me ha mandado otro análisis para dentro de un mes y me ha dicho que no me preocupe.
Me gustaría que me dijeras a que puede ser debido y que tratamiento me podrá si sigo con esa carencia.
Gracias
Respuesta
Sigue las recomendaciones de tu médico. En principio sin anemia simplemente hay que hacer un control rutinario.