Problemas de salud

Hola, soy mujer de 46 años y desde hace muchos años tengo el problema de hinchazón abdominal... Hasta el momento ningún médico me ha dicho que tenga algo en concreto. El 27 de oct.de 2009 me dio un dolor abdominal parecido al dolor de parto, fui a urgencias y después de chequearme y hacerme análisis el médico me dice que no encuentra la razón para tener el abdomen distendido... En ocasiones anteriores me han realizado ecos, análisis y radriografias y no sale nada anormal. Lo otro es que desde hace unos 6 años para acá me duelen los pechos y siento como si estuviera lactando (mi hija menor tiene 18 años), a veces pareciera que se moviera algún liquido dentro de ellos. El médico me realizó una mamografía y dice que son nódulos y un quiste muy pequeño, que no hay mayor problema por ahora... Pero es un dolor cada rato... Ardor... Malestares en los pechos que para mi no es normal. Hable con una señora naturista y me dice que los pechos tienen mucho que ver con la parte de ovarios, matriz y que sea una de las razones de la hinchazón de mi vientre.. Que puede ser que tenga la prolactina alta y eso me este causando problemas.
Mi pregunta es... Que puedo hacer por ahora mientras me dan la cita para el gine, otra mamografía y eco abdominal.
Mi correo email es [email protected]
Gracias por su amable atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no vas a un endocrino y que te haga un análisis hormonal completo?
Yo creo que seria lo mejor y así saldrías de dudas.