Transaminasas, ¿Valores peligrosos?

Buenas noches quisiera saber si considera estos valores de transaminasas peligrosos: GPT (ALT) 68 RANGO :5-45 ; GGT 65 RANGO: 8-61 ; BILIRRUBINA 130 RANGO 120 muchas gracias por su respuesta
Respuesta
Primero decirle que no soy médico pero es muy poco elevado el valor que me dice no se preocupe seguro que ha estado tomando algún medicamento, infusión, o alcohol exceso de grasas etc un poco de dieta y repiata el análisis en 15 días estará normalizado a y no tome ningún medicamento si no es imprescindible un saludo.