Tiroides

Tengo 35 años me diagnosticaron hipertensión, resistencia a la insulina, dislipedimedia y tiroides todo lo anterior esta controlado con medicación pero mi ultima medición de TSH aumento la primera fue en marzo 1.93. Luego julio3.17 y finalmente en noviembre 3,94 mi pregunta es a que se debe el aumento estoy tomando eutirox de 50, desde ya gracias por su orientación.
Respuesta
Dentro de las patologías que tienes es normal que la tsh este en constante movimiento.
Este tipo de subidas ( lo normal) es que sean debido a medicaciones.
De todas formas te recomiendo que te acerques por el medico y se lo consultes para una mayor exactitud...