Potencialmente quizás pueda crecer

Hola, gracias de antemano, tengo 19 años y tengo entendido que el crecimiento en teoría puede acabar sobre los 21
Mido 1.74 y me gustaría ganar unos centímetros... ¿podría decirme algún alimento o dieta recomendable? Ya que puede que potencialmente pueda crecer unos centímetros

1 Respuesta

Respuesta
Así es, el los casos de varones se alcanza el final del crecimieno con 21 a 23 años más o menos. Dietas no hay... mira toda la tontería de que puedes crecer en internet y todo eso es una chorrada publicitaria, la gente es como es y es el 90% influyente genéticamente.
Lo único que si que hay son unas tablas de ejercicio y tomarte compuestos vitamínicos como hidropolivit o algo así.. Las tablas las puedes murar en la red.
Muchas gracias! Me podrías decir algún enlace en relación a tablas de ejercicios
y algún otro compuesto más que hidropolivit por favor =)
Gracias ha sido de gran ayuda
http://foros.hispavista.com/imp/4710/salud_y_medicina/5/4710/m/ejercicios-para-crecer/
Calcinatal, redoxon complex, hidropolivit... cualquier complejo vitaminico los puedes pedir en cualquier farmacia sin receta medica..