Eliminar líquidos

Buenos días! Soy una chica que padece la bacteria helicobacter pylori, acumulo muchas grasas y retengo líquidos. Quisiera saber cómo puedo eliminarlos y qué puedo tomar para ello con la bacteria.
Gracias.
Un saludo.
{"lat":40.5805846641276,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
El motivo de que retengas líquidos a no ser que exista algún problema asociado no creo que tenga que ver con la enfermedad que padeces, sino más bien con la medicación que llevas para paliar sus efectos. (A no ser que tengas algún tipo de problema hormonal)
Te aconsejo aunque ya te lo habrán dicho millones de veces; pero no hay otra fórmula, es que reduzcas el contenido de sal en las comidas, bebas 2 litros y medio de agua al día, mucha fibra, frutas, cereales, proteínas (pescado) y yogur, y practicar algún tipo de ejercicio moderado.
Y te aconsejo tengas orden en las comidas. (Cinco comidas diarias)