Sobre metabolismo

Hola, quisiera saber porque se enlentece el metabolismo y como evitar que esto pase. Hago una dieta hipocalorica hecha por un medico, que es de 1000-1200 calorías con un peso de 70 kilos y una altura de 1.64 cm no se si es correcto, ya que paso un poco de hambre. Ya por ultimo me gustaría saber si es cierto que si haces ejercicio en ayunas el cuerpo tira de las reservas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede comprobar su su indice de masa corporal es correcto en el siguiente enlace:
www.todonutricion.es
El metabolismo se enlentece por falta de ejercicio, es cierto que al hacer ejercicio en ayunas el cuerpo consume las reservas de grasa, pero con la dieta de 1.200 kcal de un médico, pocas reservas le quedarán, acuda a un nutricionista.