La l-carnitina tiene algún componente que pueda dar positivo en algún análisis médico

Hola:
Quería preguntarte un par de cosillas haber si me puedes ayudar.
Me estoy preparando una oposición y tengo que bajar bastante peso y me han hablado de la l-carnitina y de la creatina para tener energía ya que me siento muy agotado entre el curro, y los entrenamientos.
Quería saber si la l-carnitina tiene algún componente que pueda dar positivo en algún análisis médico y si es así en cuanto tiempo desaparece de la sangre, lo mismo con la creatina.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Nunca es recomendable tomar ni creatinina ni carnitina en preparados (son nocivos para la salud), y desde luego mucho menos en tu caso, ya que estás preparando oposiciones.
Debes conseguir tus objetivos a base de un entrenamiento adecuado y una dieta adecuada y calculada a tus necesidades.
Una dieta que tenga en cuenta tus costumbres, tu genética, tus datos antropométricos y tu meta, tanto de peso como de forma física. Hay que saber en que trabajas y cómo entrenas. En fin un cálculo bastante complejo para hacer las cosas como Dios manda y respetando la salud propia.
Tienes algo más de información bajo el siguiente enlace:
www.todonutricion.es
O me puedes preguntar directamente a mi
[email protected]