1'68 cm, 50 Kg ¿Por qué no engordo?

Hola. Toda mi familia es de constititución delgada, pero aun así yo quisiera aumentar de peso. Me veo demasiado delgada, me gustaría aumentar 6kg de una forma sana, que me dure y que no me cause ninguna molestia digestiva.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sexo eres y cuantos años tienes?
Mujer, 26 años
Por un lado no engordas porque tu genética así es, curiosamente, recibo más de 40 o 50 preguntas para adelgazar y pocas personas me piden subir de peso, a menos que tengas algún problema de tipo tiroideo, que no creo que sea así, la mejor forma de subir de peso es por medio de aumentar las comidas a 6 comidas pequeñas con buena cantidad de carbohidratos de frutas, una buena cantidad de proteínas derivadas de pescado y pollo y muy ´pocas grasas derivadas del aguacate el huevo y la leche, y una dosis importante de ejercicio procura hacer ejercicio para afirmar tu abdomen y has desplantes y solicita asesoría en un gimnasio para esculpir tu cuerpo a como tu lo quieras, es probable que te sientas muy flaquita y que tengas muy poquitas pompis y pocas bubs, pero creme tienes 26, mides 1.68 y pesas 50 kg eso me da medidas casi perfectas, debes ser la envidia de todas tus amigas, si tienes más preguntas estoy para servirte ...