Desaparición de la anfetamina en orina

Me estao informando mirando foros y foros y he visto que la anfetamina desaparece en 2 o 4 días si dependiendo del metabolismo de la personal y tal pero yo quería saberlo porque tngu unas prubs en menos de un mes i ara una semana que no lo e probado i llevo tomándolo desde los 17 sera algo así de año i algo casi 2 años pues probándolo la mayoría de los findes nada más entonces necesito alguna aclaración... Porque solo veo que entre tal i tal tiempo peo claro dependerá de muchas cosas entonces pregunto tal y cual es mi situación muchas gracias espero una cnt lo más rápida posible saludos i

1 respuesta

Respuesta
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Orina
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Es algo genérico.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Donde más tiempo prevalecen los restos es en el cabello.
Tiene razón al decir que cada organismo es diferente y siempre se habla de manera genérica pero entienda que no depende todo del tiempo que sea consumidor sino que además influye el modo de vida, la dieta, deporte, calidad y cantidad de la sustancia, edad, sexo... etc
Por ejemplo, para que me entienda, un varón adulto, de comprensión fuerte consume alcohol cada fin de semana, durante la cena bebe y luego sale a tomarse unas copas. Aparentemente lo puedes ver "normal" porque ha cenado bien, lo va haciendo habitualmente, tiene un peso importante... etc
En esa misma situación colocamos a una chica joven, delgadita, que lo hace de manera esporádica... etc Su cena ha sido algo más ligera (come menos), no está acostumbrada... No hace falta que tome la misma cantidad que el varón anterior porque se deduce claramente que si lo hiciera tendría serios problemas, con solo la bebida (por ejemplo cerveza) de la cena esta chica ya iría ebria.
Perdona por toda esta explicación pero me gusta que la gente entienda de manera más coloquial que estar usando tecnicismos.
Por lo que me dice (ya que no comenta la cantidad sino la duración) no se considera un consumidor crónico sino esporádico, el tiempo suele prolongarse más cuando hablamos de casos de adicción y consumo de grandes cantidades de forma diaria. Si se ha mantenido sin consumir nada hasta la prueba que habrá pasado más o menos un mes dudo mucho que salga positiva.
De todos modos como ayuda para agilizar la pronta desparación de dicha sustancia le aconsejo (si se trata de un antidoping de orina, porque en sangre y cabello no hay nada que hacer) que se tome alguna infusión de hierbas naturales cuyas propiedades sean diuréticas, es decir, se orina con mayor frecuencia y ayuda a depurara. En cualquier herbolario le darán lo que necesita.
Espero haberle servido de ayuda y sino tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversació mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien de ella.
buahhhhh¡ muchar gracias me acabas de quitar un gran peso de encima en cuanto a pensamiento y miedo logo se que puede suceder i puede pasar ciertos contratiempos peo más o menos aparentemente parece bien la cosa muchas gracias y saludos