Ayuda para ocultar thc en análisis de sangre

Tengo un buen problema.. Fumo "hachis" a diario, 3-4 un día normalito.. He echo hoy una entrevista de trabajo y mañana sin previo aviso me hacen una revisión medica con análisis de sangre, como de positivo, no apto i no entro.. Lógico.. Me gustaría saber si hay algo para poder ocultarlo de un día para otro.. Hoy no e fumado.. Pero de ayer atrás todos los días prácticamente, me an dicho que la leche puede ocultarlo si tengo suerte, pero bueno.. Se dicen muchas cosas por hay, me gustaría saber algo que me garantizen que funciona, si conozeis algún remedio de la abuela pues me vendría muy bien, estoy un poco desesperado por que el trabajo me interesa..
Gracias de antemano a todo el que me intente ayudar! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Le explico varias cosas:
La rapidez en desaparecer puede variar según la persona (metabolismo, dieta, etc).
Anfetamina/Speed: hasta las 72 horas.
Éxtasis: hasta las 72 horas.
Cannabis:
-Consumo moderado: de 14 a 20 días.
-Consumo crónico: de 14 hasta 50 días.
Cocaína: hasta 72 horas.
Alcohol: es cuestión de horas.
LSD: de uno a cinco días.
Poppers: indetectable.
Todo esto es algo genérico.
Estoy hablando por supuesto de controles antidoping de orina no de un análisis de orina normal ya que en este no te piden control antidoping.
Aunque he encontrado lo siguiente donde la duración disminuye:
La detección de cannabis en sangre y orina depende de distintos factores, como el tipo de análisis que se aplica, cuantitativo o cualitativo, o el tipo de consumo: cuanto mayor tiempo de consumo más tiempo es detectable.
En el caso de un consumo diario, es detectable hasta unas 6 semanas después del último consumo, y en el caso de uno esporádico, 1 semana. Aquí va a influir el estilo de vida de la persona, alimentación, deporte realizado...
Los cannabinoides son liposolubles (se almacenan en la grasa corporal), por eso es posible que después de un periodo prolongado de abstinencia, tras la realización de algún ejercicio físico intenso o tras un periodo de estrés, se dé positivo sin haber realizado un consumo. Esto se debe a la "liberación" de los cannabinoides del tejido graso.
Este mismo efecto, la liberación progresiva de cannabinoides del tejido graso tras el abandono del consumo, es uno de los postulados que se argumentan para explicar la inexistencia de un síndrome de abstinencia claro. Por otra parte, es posible que aparezcan falsos positivos con el uso de algunos medicamentos legales, como por ejemplo, el ibuprofeno.
Todo esto es en la orina por lo que el tiempo en sangre es más prolongado.
Vamos a ver primero decirle que usted está en su derecho de negarse a dicha prueba ya que es totalmente ilegal. Una empresa no puede pedirle un análisis, porque además de ser antidoping puede sacar información mucho más relevante de usted, como por ejemplo una enfermedad, carencia de vitaminas... es decir, puede saber y sacar conclusiones de su modo de vida. Por dios es todo un atentado a la dignidad, privacidad y derechos de la persona ¿tanto le interesa ese puesto? Sé de personas que han denunciado estos casos y evidentemente han ganado, la cosa está en que de momento dicha empresa debe de darle por escrito lo que le quiere hacer y con que finalidad, no solo por sus interés (al igual que le dan por ejemplo el contrato de trabajo) sino porque si usted decide o ve que no le dan ese puesto puede denunciarlos, ahora bien ¿se lo darán ese papel? Las empresas no son tontas y saben que eso no es legal por lo que no se pillan los dedos y probablemente no quieran dárselo. Ya depende de usted...
Y por último las leyendas urbanas de: hacer ejercicio, tomar leche, comidas grasas, fruta, ir en ayunas, tomar remedios o complejos que metabolice más rapido la sangre y la orina y la depuren todo eso es totalmente falso, así que lo siento pero no hay solución y mucho menos en sangre.
Así que desearle suerte en su decisión.
Espero haberle servido de ayuda y le agradecería su votación.
El trabajo, no es que sea el mejor trabajo del mundo, pero es en una empresa seria y me han dejado claro que no es obligatorio.. pero la siguiente frase después de eso a sido, quien no lo quiera hacer no entra.. llevo 5 meses parado y necesito el trabajo, me han dicho que vaya en ayunas, pero me llenare el estomago y haber que pasa, muchas gracias, y dime que tengo que hacer para puntuarte porque es mi primera pregunta!
Saludos
Yo ya en eso no me meto, solo le aconsejo que sería lo correcto, respeto su decisión. Pero desde mi punto de vista me parece muy fuerte que las empresas jueguen con la gente y sus necesidades de esta forma, no hay derecho.
Bueno como usted dice, es una necesidad y a las malas sigue como estaba.
Solo desearle suerte :-)
*Para dejar su votación finalice la pregunta y ahí le dará la opción.
Como bien has dicho, a las malas me quedo como estoy.. así que de perdios al rio y no queda otra, muchísimas gracias ahí tienes un excelente!