Duración resina de cannabis en sangre

Soy consumidor de cannabis desde hace varios años, fumándolo casi a diario. Resulta que hace un par de meses me registró la policía incautándome 4,60g. De dicha sustancia, llegándome la correspondiente multa a fecha 18/11. Al ir a informarme de mis opciones para hacer frente a esta multa, se me informa de que al ser poca cantidad, podría realizarme una analítica en unos días y, si doy negativo, realizarme otra en un año vista. En caso de salir ambas negativas, podría librarme del pago. Pues bien, mi pregunta es ¿cuánto duran los restos de metabolitos de THC en sangre de forma que puedan ser detectados?. Llevo sin consumir una semana, y estaría otra más antes de hacerme los análisis; ¿Sería tiempo suficiente?.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo que tarda en eliminarse la sustancia de tu cuerpo es de 1 a 2 meses dependiendo de muchos factores como: la calidad de la sustancia que hayas fumado, la cantidad y la frecuencia y tdo esto va en aumento más tiempo tardaras en eliminar la sustancia. También te digo que no existe nada para eliminar más rapido la sustancia del organismo asique lo mejor es esperar, si antes de 2 meses quieres comporobar tu nivel de THC puedes hacerte un análisis de THC que se compra en la farmacia, es un poco caro pero es fiable. Un saludo muy fuerte y espero que todo salga bien.