Dudas sobre análisis

Primero darte las gracias por contestarme bien la anterior pregunta, pero te concreto más: soy chico de 23 años, 1.87, 82 kilos, y practico deporte. Como de todo y bebo mucha agua.
En octubre me van a hacer análisis de sangre para encontrarme drogas. ¿Cuándo debería dejarlas para que me salgan limpios los análisis?.
Decirte que no me drogo mucho, en fiestas que son en agosto, en san fermines(julio), y días salteados hasta agosto(algún día de junio y mayo).
Solo me meto porros (poco), cocaína y anfetaminas (speed), y en poca cantidad. Si dejo de meterme a partir del 16 de agosto, ¿para octubre estaré limpio?. ¿Limpio de todo?. ¿Alguna droga tarda más en irse?.
Gracias por atenderme, y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ruben:
Hola de nuevo, no des las gracias, se hace lo que se puede, en realidad esta respuesta no es muy distinta que la anterior,, lo mejor es que no consumas nada, y que aprendas a vivir sin ningún tipo de enervante. En mi opinión yo pienso que si en octubre te harán un examen, y piensas consumir de aquí hasta agosto, tu adicción seguirá avanzando y es probable que en octubre ya no puedas detener tu consumo, es la trampa en la que caemos todos: "yo lo dejo cuando quiero", pero te recuerdo que además de una adicción psicológica hay una adicción física en la cual cada vez tu cuerpo va ir tolerando más "las sustancias" y tu consumo sera mayor cada vez, por tal la eliminación de cualquier "sustancia" sera más larga... y por mencionar otras consecuencias puedes meterte en algún lio con la ley, ya que el simple hecho de tener en tu posesión, drogas es un delito, sin mencionar los accidentes derivados del consumo.
Estas son cosas reales que pasan y que pasan muy a menudo, y uno cree que a uno no le van a pasar hasta que le pasan.
En fin yo se que este tipo de consejos no nos gustan a nadie, pero es mi obligación decírtelo. Ahora bien yo considero que para que des negativo en un examen en octubre debes permanecer limpio desde mediados de julio. No te arriesgues, y lleva una vida sana.
Sigo a tus ordenes .
Un abrazo
ALF.