Dermatitis seborreica en cara, cuello y pecho

Hola, hace años que tengo dermatitis seborreica, en el cuero cabelludo la controlo bastante bien con unos champús específicos, pero mi gran problema son los brotes que me salen en la cara, cuello y pecho, que se caracterizan más que por la descamación por un montón de granitos que me salen con cabecitas con pus, es una exageración, no siempre me pican pero a veces si, me salen muchísimos, tanto que a veces me da hasta vergüenza salir a la calle.

Antes de que me diagnosticaran la enfermedad descubrí una crema llamada alergical que era milagrosa, la use todos los días durante dos años sin saber lo peligrosa que era la cortisona.

Después de dejar alergical, durante un montón de tiempo he acudido a distintos dermátologos y he probado un montón de cremas y pastillas pero nada a conseguido remediar estos brotes que ademas me salen todas las semanas.

Ahora controlo mi problema usando gel acnilaude y crema kelual ds a diario por la mañana y por la noche; nostrata gel alta potencia 3 veces a la semana y alergical 1 vez cada dos semanas, solo esa vez, ya que es dos semanas lo que me tarda en volver a salir el brote severo que no hay crema ni pastillas que lo calmen, solo esta crema.

se que no es bueno abusar de los corticoides y mi pregunta es si esta nueva manera que encontrado es abuso o si no pasa nada por echarme esa crema en la cara solo una vez cada dos semanas, ya que realmente por fin después de probar un montón de cosas y dejarme un montón de dinero para nada he conseguido controlar así mi problema.

un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o