Quiste sebáceo en medio de los pechos

Tengo este quiste desde hace 6 o 7 años y niunca me dio problemas pero ahora se me ha infectado y me duele bastante, la doctora me mando aumentinne empecé ayer a tomármelo pero aun sigue igual, ademas la infección me esta tocando un pecho y estoy muy asustada, ya que los pechos son muy delicados, ¿tengo por lo que preocuparme? O es normal y tengo que esperar más tiempo para que el antibiótico haga su efecto.

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar a que el antibiótico haga efecto, aunque si en unos 3 días más o menos vieras que te doliera mucho, estuviera muy rojo y/o muy indurado deberías acudir al médico para revaloración.
¿Pero he de preocuparme de que me duela tanto el pecho o es normal? Y crees que se podrá convertir en algo más malo gracias, soy un poco hipocondríaca jajaj
Los quistes sebáceos que he visto en urgencias no pasan de ahí.
Normalmente se da tratamiento antibiótico de principio y si no responde bien se acaba abriendo y drenando.
Si lo tienes muy grande y te molesta mucho consulta al médico por si fuera necesario drenarlo, pero no suele tener más consecuencias aunque si que es cierto que duelen bastante.