Me puedo realizar una cirugía con...

Ayer me diagnosticaron extrasistole ventricular frecuente y me mandaron a hacer un holster que no se hará efectivo hasta la semana que viene, si no es nada importante según leí ¿por qué tantos estudios? Debo perder la ilusión de realizarme la cirugía esteticda que vengo planificando desde hace 6 años

1 Respuesta

Respuesta
La importancia del holter es conocer la frecuencia y tipo de extrasistolia, y si después del episodo viene o no una tanda arritmogenica, por lo que el holter si importa.
La mayoría de las arritmias son tratables con medicación oral, por lo que en caso de encontrarse una arritmia maligna puede indicarse un tratamiento oral y no necesariamente posponer tu cirugía.
¿Dudas?
Gracias por tu respuesta estoy bastante frustrada ya que no tengo ningún síntoma y me sorprendió que encontraran algo fuera de lo normal, ya que tenia puestas muchas expectativas en una cirugía estética, pero lo importante es que no sea nada grave
Otra vez muchas gracias por prestar atención a mi pregunta un tanto fribola