Debería utilizar algún producto para mi cabello?

esta pregunta puede resultar un poco extraña viniendo de un hombre pero lo que pasa es que mi cabello es grueso, seco y muy quebrado (creo que se dice así) y cuando no me peino ni nada se me hace algo así parecido a un afro, mi cabello es muy difícil de controlar porque tengo mucho.

casi todos los días al bañarme me echo acondicionador para poder peinarlo bien pero igual después de unas cuantas horas se ve muy seco y pierde la forma que le di, leí que es malo mojar mi cabello todos los días pero si no lo hago me veré terrible.

quisiera saber si debería usar algo así como una crema o algo, recuerdo una vez que me dijeron que probara con cera para el cabello pero no se donde comprarla. O quizá puedan darme alguna recomendación para mantener bien mi cabello. últimamente me he dejado crecer el cabello un poco mas de la cuenta y me lo cortare este fin de semana así que quiero saber como mantenerlo bien

ah y por cierto se vería bien si me dejo como 2cm a los lados y atrás? Y como 4 o 5cm arriba?

gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o