Mi pelo rizado

hace1 mes me fui a retocar mi tinte, a lo ultimo m alaciaron al parecer me puso el chocolate, ahora esta como lacio con partes rizadas que puedo hacer que m recomiendas

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero cómo es tu cabello es rizado? ¿Y qué tipo de alaciado te hiciste es permanente? ¿Y cómo quieres que esté tu cabello? ¿Y cómo lo tenias?

mi cabello era rizado, y en que me lo pinte me incluyeron el tratamiento chocolate así le llaman, es el servicio que dan te pintan el pelo y te haces ese plus de irte con tu cabello lacio. pero pues yo dije que que si. me lo lave hasta el 3 día pero pues pensé unos días que lo tnega lacio peor ya no regreso a la normalidad:ES

Bueno pues te dejare una forma natural de que se recupere tu cabello.

En tu crema de enjuague mezcla dos yemas de huevo y aceite de almendras y te lo aplicas después de haberte lavado el cabello con shampo durante 30 min en un mes, y tu cabello volverá a estar tan sano y rizado como antes siempre y cuando no te lo maltrates o planches y seas constante.

Aquí te dejare una pagina para cuando te quieras planchar el cabello sepas como se plancha el cabello rizado aunque no creo que pienses en eso ahorita pero igual abecés se require

]www.maquillajeplus.com/2010/07/como-planchar-cabello-rizado.html[/url]

Bueno pues mucha suerte espero y mires resultados pronto y cualquier otra cosa aquí estoy!